FANDOM

La actualizacion 2.0 sera de las mejores actualizaciones de Geometry Dash porque van a agregar 2 nuevos niveles uno Insane y el otro no sabemos el primero es DeadLocked -F777 Y el otro no sabemos pero que es de WaterFlame que todavia no ha sacado y creemos que es un Demon y otras cosas menos importantes es los dragones.

que ya sabiamos en la 1.6 para adelante donde decia "Aqui Hay dragones" Y si si apretabamos el puntero de informacion nos diria eso y si moviamos rapidamente 1 o 2 veces los niveles de 1 a 1(x) nos apareceria una moneda y nos daria un color gris y otra cosa es el icono que se muestra en el sneak peek (video de trailer de un o 2 o mas niveles o nuevo icono u otra cosa,habia unos nuevos bloques de Mario Bros y mostraban el sneak peek del otro nivel que no es DeadLocked-F777 ,pero un youtuber llamado Bycraftxx y otras personas que en la 1.9 ya estan los bloques de Mario Bros!!,y otra cosa importante es los fondos y pisos nuevos que son 4 fondo y 4 pisos,la cosa mas importante es el cubo con patas :) o jetpack ,pero geometry no tendria sentido ya que se trata de cubo sin patas :( y tendremos que esperar y ustedes pongais a comentar vuestras ideas de la 2.0.