Stereo Madness

  • Stereo Madness es el primer nivel que esta en Geometry dash su cancion se llama Stereo Madness By foreverBound.
  • Sus monedas
  • 1-Si te encuentras en la primera subida donde el fondo se pone rojo hay un bloque diferente,tirate y estara la primera moneda
  • 2-La segunda esta en la bajada despues de la primera moneda hay una bajada de cubos sube y hay una moneda
  • 3-la tercera moneda esta en la ultima nave en la 2 parte del lugar de la nave arriba se nota en un bloque

igual que aparece en la primera moneda

Stereo Madness

Monedas:3

Dificultad:Easy

Estrellas:1

Dj de la musica:Forever Bound

Curiosidades

  • Antes de la actualización 1.9, la tercera moneda era mucho más dificil de obtener debido al hecho de que el pasaje contenía espinas en ambos lados y forzó al jugador a volar entre ellas. En esa actualización, esta sección se hizo mucho más simple porque las espinas se alternaron de arriba hacia abajo solamente.
    • Stereo Madness es el único nivel que no contiene portales de manipulación.
    • Llegar al final del pasaje con la tercera moneda secreta es la única instancia donde el jugador puede desviarse del pasaje principal y terminar en alguna parte distinta.
    • Completar el nivel toma 1 minuto y 29 segundos.

Back on track

Back on track (vuelta al camino, en español) es el segundo nivel en Geometry Dash, su dificultad es fácil y su fondo es mayoritariamente rosado. En este nivel se agregan los trampolines amarillos que hacen que el cuadrado salte 5 bloques más, tiene 1 sección de nave.

Monedas

1ra: Antes de la nave hay unas escaleras un poco separadas, si te tiras en una de ellas rebotaras en un trampolín de gravedad y la obtendrás.

2da: En la nave en una de las montañas hacia abajo hay un hoyo y adentro está la moneda

3ra: Después de la nave hay unas plataformas y después una grande, antes de la grande, tírate.

Al ganarlo en modo practica, desbloqueas un color azul oscuro en modo normal, un ícono.

Este nivel está incluido desde la primer versión del juego

Curiosidades

  • BackOnTrackMenu
    Antes de la versión 1.9, su dificultad era Normal pero se cambio a Fácil.
  • Los trampolines amarillos aumentan la dificultad del nivel.
  • Las monedas de este nivel son fáciles al igual que Base after Base.
  • La música de este nivel es de DJVI.

PolarGeist

Polargeist es el tercer nivel de Geometry dash,su significado viene de la combinación de palabras "Polar"(Polar) y "Poltergeist" (Una clase de Fantasma), su dificultad es Normal, su fondo mayoritariamente es rosado o azul, a pesar de que comienza con amarillo verdoso. En este nivel se introducen las esferas amarillas de salto que cuando se activan te hacen saltar. Tiene 1 sección de nave bastante corta.

Información general
Número del nivel 3
Creado en 15-2-2013
Dificultad Normal
Vehículos Nave (x1), Cubo (x2)
Portales Nave (x1) Cambio de gravedad (x1, Oculto)
Recompensas
Modo Normal Personaje
Modo Práctica Color Azul-Violeta
Canción
Compositor Step
Creada en 15-2-2013
Cronología
Siguiente nivel Dry Out
Nivel anterior Back On Track

Monedas secretas

1ra: En la nave es uno de los últimos cuadrados ve hacia arriba y atrapala

2da: Un poco después de la nave en una escalera tirate y debajo de una plataforma está.

3ra: En una plataforma solo tienes que saltar un poco antes y rebota en el trampolín azul, irás a lo alto y tienes que saltar rapidamente para no perder.

Al ganarlo desbloqueas otro azul y un icono